Teletón en miniatura, tuvo corazones grandotes

Fotos Jorge Umaña

El Mini-Teletón  2016, brindó a los orotinenses y habitantes de lugares circunvecinos, la gran oportunidad durante tres horas, de aportar a la causa de ayuda al Hospital de Niños, a los damnificados por el huracán Otto y a la Asociación de Cuidados Paliativos.

Esas fueron las tres razones por las que Ferjuca S.A y el Teatro Triciclo, patrocinaron la actividad que se desarrolló este viernes 2 de diciembre frente al edificio de la Municipalidad de Orotina. Agrupaciones como la Cruz Roja Costarricense, la misma Municipalidad y los Guías y Scouts de Costa Rica, prestaron una especial colaboración. El evento en sí fue organizado por el Coro Solemnys.

Artistas invitados como Arihana Fernández y la agrupación musical Corto Circuito, se encargaron de alegrar el ambiente y prepararlo para que la gente se acercara con su donativo.

Lo musical fue la antesala del show de Juan Vainas (personajes que encarna Ricardo Jiménez, oriundo de Orotina) y Chivolo (personaje que representa Magdiel Ramírez). Simplemente  extraordinario. Un cierre espectacular de la actividad.

Nuevamente Orotina dijo presente y  dio todo su respaldo al Club Activo 20-30 que pretende recaudar 700 millones de colones. !Juntos, todo es posible!.

Todos los detalles de la transmisión en vivo, los puede encontrar en el Facebook de OrotinaOnline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags