Banda Comunal de Orotina sin patrocinio para Festival de la Luz

 

Una suma superior  a los dos millones de colones, requiere la Banda Comunal para presentarse en el Festival de la Luz el próximo 17 de diciembre en San José.

 

"No es posible que una agrupación de tanta calidad, esté en carreras para presentarse como es digno, y representar a todo el cantón de Orotina". Así de claro, se manifestó el profesor Luis Carlos Madrigal, director de la prestigiosa agrupación.

 

A poco más de un mes para el Festival, padres de familia y músicos, andan gestionando con empresas del cantón que los patrocinen. Conocidas firmas locales, y otras que tienen presencia a nivel nacional, han cerrado las puertas a la Banda, argumentando que no es una agrupación capitalina.

El año pasado la Banda Comunal ocupó el segundo lugar, detrás de la representación de Acosta, que fue la que más brilló en la competencia.

 

"El trabajo se ha multiplicado para preparar el repertorio que se necesita. Los muchachos no han cesado de ensayar, pero ha aumentado también la angustia de saber que para uniformes y el transporte al Festival, cada uno de ellos tendría que disponer de 70 mil colones de su propio bolsillo", agregó Madrigal.

 

Hay tiempo aún para gestionar algún tipo de movimiento, que permita a este prestigioso grupo seguir llevando con orgullo el nombre de Banda Comunal de Orotina, y brillar en lo más alto este fin de año.

 

 

 Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags