Nueva Urbanización Espacios Verdes San Mateo

December 15, 2014

 

Tenemos el agrado de presentarles un gran proyecto llamado Urbanización Espacios Verdes San Mateo, el que está siendo desarrollado por la empresa Inmobiliaria Cotopa S.A. la cual ya tiene 5 años de estar realizando urbanizaciones y diferentes construcciones en el área Orotina y alrededor del Pacífico Central, entre ellas la Urbanización Las Amapolas en Orotina. 

 

Urbanización Espacios Verdes San Mateo, está 150 norte del Colegio Técnico de este mismo cantón y se encuentra en un hermoso santuario rodeado de árboles de caimito, Aguacate y de la preciosa naturaleza del caluroso Pacífico Central. Esta joya está situada a tan sólo 50 minutos de San José y a menos de 40 minutos de Jaco, además de tener a Orotina a escasos kilómetros y acceso a Esparza, Puntarenas y Atenas por la Ruta 27.

 

Inmobiliaria Cotopa S.A. te ofrece financiamiento con diferentes entes bancarios del país para que alcances el sueño de tener una casa propia. Este 23 de enero y hasta el 28 de febrero iniciaremos un Open House donde estamos invitando a todos los interesados en hacer ese sueño realidad.

 

Venga y acompáñenos en nuestra casa modelo para que compruebe la calidad de nuestro servicio y así personalizar su casa con dos o tres cuartos ajustándonos a su familia y a su presupuesto.

 

Le contamos que tenemos una gran promoción para todos aquellos compren su lote y su casa en  Urbanización Espacios Verdes San Mateo, le estamos ofreciendo un descuento de a la prima de $1000 en el lote y $2000 en la casa los cuales podrán ser canjeados de la siguiente manera:

 

$1000 en Ferretodo

$1000 en Ferjuca

 

Esta es una oportunidad que no se pueden perder llámenos al teléfono 8873-0524 y don Robert Coto le dará toda la información necesaria acerca de financiamiento y visita a escoger su nuevo lote y su nuevo hogar.

 

También puede escribirnos a inmcotosa@hotmail.com

 

Le ofrecemos experiencia garantizada y un excelente servicio a través de este camino a realizar el sueño de tener su casa propia o su casa de verano en el mejor lugar del Pacifico Central, en San Mateo “un cantón para vivir”. 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags