Search
  • Jorge Umaña Torres- Periodista

Banda Comunal de Orotina anuncia Londres como destino para enero 2020


Tras el acostumbrado y "pesado" ensayo de los domingos, la dirigencia de la Banda Comunal de Orotina hizo el anuncio oficial de su participación en el Desfile de Celebración de Año Nuevo en Londres 2020.

Este domingo 10 se convocó a los integrantes de la agrupación, en conjunto con el grupo de folclor, a la presentación del video de aplicación a Londres el próximo año, y la sorpresa fue mayúscula cuando se anunció la invitación que el Comité Técnico del Desfile hizo llegar a la BCO, al evento que se celebra todos los 1ero de enero en Inglaterra.

La noticia oficial la dio a conocer el señor Anthony Oviedo, juntamente con el director general de la Banda Profesor Luis Carlos Madrigal Vega.

Con aplausos y gritos de júbilo se descubrió la manta que hace alusión al evento, y se dio paso a las primeras gestiones para hacer realidad un sueño de muchos.

La BCO será la primera Banda costarricense que participará en este "Desfile de Celebración de Año Nuevo en Londres 2020".

Con mucha emoción el profesor Madrigal Vega se dirigió a sus alumnos pidiéndoles trabajar incansablemente, hasta hacer realidad el sueño, y que le permitan el privilegio de dirigirlos en esta nueva experiencia; esta vez en Europa.

(Fotos Jorge Umaña)


12 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now