Search
  • Jorge Umaña Torres- Periodista

Futsal inició fogueos para Juegos Nacionales y Premier


El equipo representativo de Orotina en la Liga Premier de Futsal, inició este sábado los encuentros de fogueo del 2019. Lo mismo hizo el grupo que representará al cantón en las eliminatorias para los Juegos Deportivos Nacionales.

A primera hora se enfrentaron los quintetos de San José y Orotina que tendrán participación en las eliminatorias para Juegos . Saulo Mora y el profesor Harold Esquivel estuvieron en el banquillo.

Como siempre, la eliminatoria será complicada y hay que prepararse lo mejor posible para volver a conseguir la clasificación.

Al final, el marcador del compromiso fue: 3 para San José y 2 para Orotina. Falta lógicamente más rodaje.

PREMIER

El representativo para Liga Premier- con muchas caras nuevas- inició el año recibiendo la visita de San Francisco Homeless- con una planilla muy joven, que busca también prepararse para la próxima temporada.

El juego terminó 9 a 2 a favor de los locales, que se alistan para participar en el próximo mes de febrero en un certamen internacional, donde han sido invitados.

Anotaron para Orotina Gigo, Cuco (2 ocasiones), Jean María (2 veces también), Pícaro, César y hasta el guardameta (un golazo por cierto) Joan Umaña.

La dirigencia ha anunciado que este próximo fin de semana, continuarán los fogueos en la Villa Deportiva de Desamparados, enfrentando al siempre fuerte equipo Borussia.

(Fotos Jorge Umaña)


4 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now