Search
  • Jorge Umaña Torres- Periodista

Municipal Orotina goleó (4-1) a SELCA- Canoas y escala posiciones


El Municipal Orotina logró la noche de este sábado, vencer sin problemas a la AD Selca- Canoas (que estaba invicto y llegaba como líder ) del grupo 2 Alajuela A- Limón del torneo de la Primera División de Linafa.

La oncena orotinense fue superior de principio a fin del encuentro, y tuvo ocasiones para que el marcador fuese más abultado, contra el cuadro que dirige el exfutbolista Esteban Sirias.

A los 10 minutos de acción, Daniel Azofeifa puso a ganar a los locales con una anotación de cabeza que "bañó" al portero Mauricio Bolaños, que salió a destiempo.

Nueve minutos después los visitantes empataron, por intermedio de Bryan Barrantes, también de cabeza cerrando un centro por la derecha.

A los 38 minutos, Alvaro Guerrero haría el primero personal cobrando la pena máxima. Penal sin discusión. Con el 2 por 1 finalizó la primera parte.

APAGON

En la segunda parte, con apenas 3:54 jugados- hubo una falla eléctrica que dejó en tinieblas el estadio. Casi 15 ó 20 minutos hubo que esperar para reiniciar el partido.

A los 8 minutos de acción Alvaro Guerrero, nuevamente de cabeza, aprovechando un servicio de Daniel Azofeifa, dio la tranquilidad al cuadro local con el 3 por 1.

A los 25 minutos, nuevamente Guerrero vulneró la portería visitante, estableciendo el 4 por 1 definitivo.

Buen encuentro. Muy bien jugado por el Municipal, lo que le permite llegar a 6 puntos en la tabla.

En la próxima fecha (domingo 16), el Municipal saldrá de visita para enfrentar a Generación Caribe.

(Fotos Jorge Umaña)


6 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now