Search
  • Jorge Umaña, periodista

Adultos mayores de Orotina disfrutaron del Día del Deporte


*- Actividad se realizó este viernes 16 en el campo ferial, y se anunció que un grupo de Adultos Mayores serán los Mariscales del Festival de Reyes.

Con la visita del Ministro de Deportes, Hernán Solano Venegas, se desarrolló la mañana de este viernes 16, el Día del Deporte para los adultos mayores, organizado por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) y el municipio local.

Música, zumba, bailes folclóricos y juegos, pusieron en acción a decenas de adultos mayores que asistieron a la convocatoria.

Los profesores Randall (Zurdo) Miranda y Dennis López, con la colaboración de las jugadoras del equipo de futsal femenino de Orotina, pusieron a jugar a los adultos.

El presidente del Comité don Eduardo Herrera- acompañado por otros miembros de la junta directiva- dio la apertura de la actividad.

Aprovechando la gira del ministro del Deporte a Orotina (conociendo detalles del proyecto de transformar el campo ferial en un Centro Deportivo), saludó y dirigió unas palabras a los asistentes.

"El ejercicio, el caminar, el estar en movimiento es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida. Es más importante abrir el camino hacia el deporte y la recreación, antes que hacia las clínicas o EBAIS", recalcó el ministro de Deportes.

MARISCALES

Estuvo presente también la alcaldesa Margot Montero, quien hizo el anuncio oficial de que un grupo representativo de adultos mayores, serán los mariscales del Festival de Reyes que tradicionalmente se realiza en los primeros días de enero.

Cada distrito del cantón tendrá una representación, que encabezará el Festival.

(Fotos Jorge Umaña)


7 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now