Search
  • Jorge Umaña, periodista

A gimnasio lleno empataron (5 a 5) Esparza y Puriscal, buscando la Liga Premier de Futsal


* Un ambientazo lució el Polideportivo de las Tres Marías de Esparza en el juego final de ida de la Primera División A de futsal, celebrado este sábado 10 de noviembre. El próximo sábado habrá campeón en Puriscal.

La afición sabía que el espectáculo estaba asegurado; por eso llenaron las graderías del gimnasio esparzano, y muchos que quedaron afuera se las agenciaron para observar el choque.

Velocidad pura con la iniciativa de los locales que comenzaron ganando 2-0, con anotaciones de Christopher Calvo y Joseph Chavarría.

Los puriscaleños respondieron con anotaciones de Francisco García, y Juan J. Valverde. Controlaron las acciones y se pusieron arriba ( 2-3) con gol de Eddy Esquivel.

Antes del segundo gol fue amonestado Jhonsel Delgado y en el segundo tiempo vio la tarjeta roja por otra amarilla.

Maikol Esquivel logró la cuarta anotación de la visita y el primer tiempo concluyó 2-4. Los aficionados puriscaleños lo disfrutaban al máximo en las graderías.

En el complemento, el gimnasio se volvió un manicomio. Si bien Puriscal por intermedio de Eddy Esquivel logró la quinta anotación; los de casa no estaban dispuestos a perder los puntos en su propio campo.

Carlos Matarrita logra el 3-5. Arian Chaves puso el 4-5 y Jeaustin Carranza el 5-5. !Locura en las gradas!. Un ambiente que solo el futsal da, sobre todo en estos juegos definitorios.

Puriscal sacando agua del bote y Esparza por falta de tranquilidad no concretaba. Un ir y venir, con emociones en ambas porterías pero... la chicharra dijo que el espectáculo finalizaba.

Todo queda para el sábado próximo (7 de la noche) en el Gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Puriscal.

De ahí saldrá el campeón y el nuevo equipo en la Liga Premier 2019.

Por ahora la moneda está en el aire!!.

(Fotos Jorge Umaña)


8 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now