Search
  • Jorge Umaña, periodista

Municipal Orotina gana (1-0) y frena al sublíder Zaragoza de Palmares


La anotación (un golazo) de Eduardo Luis Carballo López (número 4) en la primera parte del encuentro, fue suficiente para que el Municipal Orotina se dejara los tres puntos ante el sublíder del Grupo 2 Alajuela A, en el torneo de la Primera División de Fútbol Aficionado.

El compromiso se jugó a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal, y era parte de la jornada 13 del certamen.

Los palmareños llegaban como sublíderes del grupo con 24 unidades; mientras que los orotinenses con la victoria llegaron a 17 puntos.

El próximo fin de semana el Municipal se desplaza a San Carlos, para cerrar la primera fase del campeonato ante la A.D. Fortuna F.C.

La siguiente fase del torneo cruzará a los equipos de Alajuela, con los del grupo 7 de Limón, que en este momento tiene como líderes a A.D F. Siquirres y Generación Caribe.

NO FUE EL MEJOR

El Municipal tiene ya 4 juegos bajo la dirección de Manrique Hernández, y aparte de algunos cambios en la planilla, ha mostrado una mejoría en su accionar.

Este domingo no fue el mejor encuentro del Municipal. La cancha estaba pesada y la oncena municipal mostró cierto conformismo con el gol de ventaja con que terminó el primer tiempo.

A los 5 minutos del complemento los palmareños se quedaron con 10 hombres por una expulsión. Esa ventaja tampoco fue aprovechada por los locales.

Sí es cierto que en los últimos compromisos se juega mejor, pero aún falta mucho trabajo, para que el técnico Hernández no sufra tanta tensión en el banquillo.

(Fotos Jorge Umaña)


6 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now