Search
  • Jorge Umaña, periodista

Arranca plan de mejora en recolección de desechos en Orotina


La Municipalidad de Orotina dio a conocer en una publicación de este viernes, que a partir del jueves 18 de octubre inició una mejora sustancial en el servicio de recolección de desechos sólidos en el cantón.

Con la adquisición de tres camiones de modelo reciente, la recolección y disposición de los residuos se hará en menos tiempo; además el servicio tendrá una mayor cobertura (se hará la recolección en lugares donde no se brindaba anteriormente).

El jefe de Gestión Ambiental, Keilor García, comenta en la publicación la importancia de dar el servicio en lugares un tanto alejados del casco central de Orotina.

Por ejemplo, los lunes y los jueves los camiones recolectores estarán en Uvita, de Cebadilla a Santa Rita, Cerro Bajo, Cascajal, Ceiba, La Trinidad y el sector de Abopac.

Los martes y viernes se brindará servicio en Marichal y Hacienda Vieja, Cuatro Esquinas, Villas Fantasía, Barrio Escondido, Barrio Jesús, Barrio Nuevo, Calle El Tigre y Barrio Miraflores (La Coyotera) entre otros.

Importante resaltar el hecho de que diariamente se hará la recolección en el Mercado, el Parque José Martí, la zona comercial, Barrio El Carmen, el INVU, el Estadio, Villa Las Palmas, Las Tres Marías, Barrio San Rafael y Barrio la Plaza, entre otros.

Adjuntamos los horarios y rutas de recolección, según lo hecho público por el municipio.


9 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now