Search
  • Jorge Umaña, periodista

Orotina también está representada en la película "Un regalo esencial"


*- El director,José Mario Salas Boza es orotinense, lo mismo que Marcela Negrini, que actúa en el filme que se estrenará en los cines del país el próximo jueves 18 de octubre.

Orgullosamente orotinense, se confiesa José Mario Salas Boza, cineasta costarricense de 26 años, y quien es el director de la película "Un regalo Esencial", que será exhibida en los cines del país a partir de la próxima semana; propiamente el jueves 18 de octubre.

El pasado fin de semana José Mario estuvo de visita en el cantón, y en el kiosco del parque José Martí concedió una entrevista a OrotinaOnline.

Orotina "suena" no sólo por el trabajo fenomenal del director Salas Boza, sino también por la actuación de la conocida modelo Marcela Negrini; otra orotinense de cepa; y quien hace el papel de Jessica en la película.

José Mario Salas tiene una Maestría de las Artes en cine y producción en la reconocida New York Academy Film en los Angeles.

En su trabajo como director cuenta con más de 200 documentales biográficos, y una película de 88 minutos. Ha dirigido más de 10 cortometrajes, y tiene un título de periodismo y una licenciatura en Producción y Realización Audiovisual.

Un Regalo Esencial tiene un elenco 100 por ciento costarricense y "nació" en California, cuando José Mario cursaba la carrera de cine y ese fue su proyecto de graduación.

Es una mezcla de romance, drama y comedia.

Una historia donde un abuelo comparte con su nieto una historia que encuentra en un libro y le obsequia un regalo esencial.

La cinta, protagonizada por Viviana Calderón, Pablo Rodríguez, Norval Calvo y Mauricio Hoffman, inicia su trama en el año 2025.

Alejandro (Norval- el abuelo), le cuenta a su nieto Josué (Isaías Badilla), la historia de una cantante y un bailarín que se enamoran en 1985, pero que tuvieron que aprender que el amor es mucho más que cumplir metas juntos.

La historia se traslada a la Costa Rica de los años 80, cuando Jazmin (Viviana) y Alejandro (Pablo) se conocen y llevan al público por un camino de amor y sueños.

Aquí se descubre que Felipe (Mauricio)- exnovio de Jazmín- es quien la ayuda a surgir en el mundo de la música cuando abre un estudio de grabación.

Se estima que Un regalo Esencial no sólo va a entretener, sino que llevará un mensaje fresco y de esperanza a la familia costarricense.

(Fotos cortesía de Un Regalo Esencial)


21 views0 comments
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now