Search
  • Jorge Umaña, periodista

El tiempo es ORO Premier de futsal inició temporada 2019


*- Esta semana se están efectuando pruebas, para todo "futsalero" que quiera formar parte del equipo de Liga Premier que dirige el profesor Harold Esquivel.

Un inicio con malos resultados, principalmente cuando se actuaba de local, y el Infierno Verde no se dio a respetar (se perdieron 3 juegos en casa) dieron al traste con las aspiraciones de Orotina Futsal, de entrar nuevamente en una etapa de cuartos de final en la Liga Premier.

Pero... de nada sirve permanecer lamentándose.

El tiempo es oro, y con esa premisa iniciaron este martes 2 de octubre las pruebas para que jugadores de la zona, y de cualquier parte del país, pueda ganarse un cupo en el equipo que jugará la temporada el próximo año.

Este miércoles 3 y jueves 4- a las 9:30 de la noche en el Polideportivo- continuarán las pruebas a cargo del profesor Harol Esquivel, y el cuerpo técnico que ha venido trabajando durante este año.

Las gráficas de nuestro director Daniel Vega, muestran lo ocurrido durante la noche del martes, en la apertura de las pruebas, y donde se contó con la asistencia de once jugadores que quieren defender los colores de Orotina el próximo año.

(Fotos Profesor Daniel Vega)


18 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now