Search
  • Jorge Umaña, periodista

Domingo 23, crucial para futsal de Orotina


*- División U15 inicia los cuartos de final recibiendo a Cariari. Equipo Premier va a Hatillo a buscar clasificación.

El próximo domingo 23 de setiembre el futsal de Orotina tendrá una doble jornada crucial.

Jugará- a las 3:30 de la tarde- en el Polideportivo o Infierno Verde el encuentro de ida contra Cariari Futsal- esto en la categoría U15.

Y a las 7:30 de la noche en Hatillo (posiblemente en la Escuela República de Paraguay) el equipo mayor irá en busca de su clasificación a los cuartos de final de la Liga Premier masculina.

LOS ESCENARIOS

La U15- que pasó a esta instancia del torneo nacional, dejando en el camino al favorito Borussia- recibe la visita de los guapileños, a los cuales se les devolverá la visita a la semana siguiente.

Los de casa, bajo la guianza de Saulo Mora Laurent- por cierto ya con licencia de entrenador en mano- buscarán dar el golpe de autoridad , para luego ir a manejar el partido de vuelta en Cariari.

Hasta el momento lo logrado, excelente. Se puede soñar con algo más.

PREMIER

El equipo Premier- aún en formación y trabajado por el profesor Harold Esquivel y resto de cuerpo técnico-, tiene una salida a Hatillo bastante complicada.

Los josefinos no tienen posibilidades de clasificar, lo que dificulta más las cosas, y no deja de convertirse en electores.

Orotina necesita ganar o bien empatar, siempre y cuando el equipo de Suministros Yustin (que enfrenta a Pérez Zeledón) pierda por diferencia de 4 goles.

Sería altísimo el riesgo si se empata en Hatillo. Los tres puntos son fundamentales, y así no depender de nadie más.

En el grupo B del torneo (donde está Orotina) hay 5 equipos que tienen opción de clasificarse a cuartos de final, o quedar fuera de la fiesta grande del futsal.

Todo quedará resuelto el domingo, cuando se dispute la jornada 14 del torneo nacional.

(Fotos archivo Jorge Umaña)


10 views0 comments
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now