Search
  • Jorge Umaña, periodista

Tortuguismo en ruta 27 marcó primer día de huelga en Orotina


Durante casi hora y media estuvo interrumpido el paso de vehículos por la ruta 27 la mañana de este lunes 10.

El primer día de huelga nacional, se caracterizó en Orotina por la marcha de trabajadores de diversos sectores, entre ellos educación, turismo, la Caja del Seguro Social, el ICE y taxistas.

Gremios sindicales que reúnen a trabajadores de Orotina, San Mateo y Garabito fueron convocados a concentrarse en el campo ferial de Orotina.

A las 10 de la mañana inició la reunión que se extendió hasta el mediodía. Los participantes en el paro tomaron a pie la ruta 27 y se dirigieron hacia la entrada de el Tigre y el desvío de San José hacia el centro de Orotina.

Oficiales de Tránsito y Fuerza Pública controlaron que la marcha transcurriera de forma pacífica. La caminata de manifestantes bloqueó el paso vehícular en el sentido Caldera- San José. Posteriormente se impidió la circulación en el sentido San José- Caldera.

Para este martes, los sindicatos convocaron a sus agremiados para las 8 de la mañana en el Parque José Martí. Allí se afinarán detalles para lo que será la marcha del miércoles en San José.

(Fotos Jorge Umaña)


24 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now