Search
  • Jorge Umaña, periodista

Futsal: U15 de Orotina superó en tiempo extra (6-5) a Borussia


*U17 y U20 quedaron eliminadas

De las tres series contra los equipos de Desamparados (Borussia), Orotina logró superar únicamente la categoría U15, y clasificarse así para la ronda de cuartos de final que iniciará el sábado 22 de setiembre.

En el partido de ida jugado en el Polideportivo de Orotina, el compromiso terminó con empate a 5 goles. Todo se resolvería en casa de los desamparadeños este domingo 2 de setiembre.

Fue el partido que abrió la jornada en la Villa Olimpica de Desamparados. Encuentro muy parejo que termino empatado 4 a 4 en el tiempo reglamentario.

Orotina anotó por intermedio de jeremy Paniagua, José Pablo Montero y Enyel Alonso Escoe Méndez (en 2 ocasiones).

Escoe sería la figura del juego, porque en los tiempos extras hizo la quinta anotación y cerró su actuación con un penal, que aunque se lo rechazó el portero en el primer remate, tuvo la sapiencia para enviar el balón al fondo y poner a ganar a Orotina 6-5 en un dramático cierre del partido.

SEMIFINAL U17

En el partido de ida Orotina se impuso 3 a 1 a Borussia, por la semifinal de la categoría.

Muy temprano las cosas se complicaron para los orotinenses al ser expulsado Jesús María Bustos (Chuzi).

Habia sido amonestado por una falta y algo dijo... porque el árbitro de inmediato le mostró la roja.

Aún así, Orotina abrió la cuenta por intermedio de Marlon Montiel (Morado) de tiro libre. El global estaba ahora 4 a 1 arriba Orotina.

En la segunda parte cayeron 3 goles muy rápido de Borussia y se empató la serie.

Los locales encimaron y a través de Joan Mora (12) pusieron la pizarra 4 a 1 y el global 5 a 4, logrando así los de casa el pase a la gran final de la categoría.

U20 NO PUDO

El partido en casa se había perdido 5 a 7 y ahora en la vuelta el primer tiempo se terminó ganando 3 a 1 con un autogol donde intervino Conrad Molina, y anotaciones de Marlon Montiel (Morado) de tiro libre y Alejandro Campos.

En la segunda parte Borussia encimó y logró darle vuelta al marcador, que al final quedaría 5 a 4 (gol de Negro para Orotina) con un global de 12 a 9.

(Fotos Jorge Umaña)


10 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now