Search
  • Jorge Umaña, periodista

Hija de don Ricardo Castro Beer impartió taller a estudiantes del CTP


Con el objetivo de impartir-- junto a otros dos compañeros-- un Taller de Robótica y Programación con Arduino, a estudiantes de VI año del Colegio Técnico Profesional de Orotina, estuvo de visita el pasado martes 14 de agosto la ingeniera en Sistemas Karol Castro Chavez, hija de don Ricardo Castro Beer, ilustre educador cuyo nombre lleva el CTP.

Karol es la encargada de la Carrera de Ingeniería Informática-- a nivel de Diplomado-- que imparte la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

La UNED busca dar capacitación a estudiantes que están por concluir sus estudios en el CTP, y que quieran continuar una carrera a distancia en el Centro Universitario de Orotina.

Orgullosa, con sentimientos encontrados "desde que entré por el portón sentí que el corazón se me aceleró. Es un sueño hecho realidad el estar hoy aquí.

Cuando se planeó dar estos talleres en Orotina, yo dije quiero ir; devolver algo del aprecio y cariño que se le dio a mi padre.

Esa experiencia nos formó a nosotros como hijos, y queremos a través de la UNED, contribuir en la formación y especialización de estudiantes de este colegio que significa tanto para nosotros", manifestó.

(Fotos Jorge Umaña)


18 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now