Search
  • Jorge Umaña, periodista

Orquesta de Bandolas de Colombia se ganó aplauso de orotinenses


Quienes asistieron a la presentación de la Orquesta de Bandolas de Colombia, la tarde de este lunes 13 de agosto, salieron más que satisfechos del recital.

El evento era gratuito, y se desarrolló en el amplio salón del templo católico Santo Domingo de Guzmán, pero... la expresión generalizada fue: "valió el boleto".

Los 21 integrantes de la Orquesta- dirigida por el Maestro Fabián Forero Valderrama-- se ganó a todas luces el aplauso del público orotinense, que sabe apreciar lo que es bueno.

La presentación de la agrupación colombiana, es organizada por la sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Centro Universitario de Orotina de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Municipalidad local.

Previo a la presentación de los colombianos, el Ensamble de Guitarras de Orotina (adscrito a la UNED) tuvo también una destacada participación, con la interpretación de cinco piezas musicales.

La Orquesta de Bandolas, efectuará varias presentaciones en Puntarenas y otras localidades cercanas en el transcurso de esta semana, según lo dio a conocer el Maestro Forero.

(Fotos Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now