Search
  • Jorge Umaña, periodista

Banda de San Mateo dio un concierto "de película"


-*-La actividad se realizó este domingo 12 de agosto en el templo católico, como homenaje a Juan José Molina Campos.

La Banda de Conciertos de San Mateo se volvió a lucir- por segunda ocasión en lo que va del año- ante la comunidad mateeña que llenó el templo católico.

Fue la segunda presentación pública de la agrupación que dirige Kendall Jiménez, y cada vez que se presenta es un deleite para la población, que les admira.

En esta oportunidad, el repertorio comprendía música de éxitos cinematográficos como Bella y Bestia (arreglo de Jay Bocook); Los vengadores (arreglo de Allan Silvestri); Los Increíbles (arreglo de Paul Murtha); TV Cartoons (arreglo de Gilberto Salvagni) y Piratas del Caribe (con arreglo de John Wasson).

Además, el Ensamble de Saxofones de la Banda Municipal, presentó la música con que participaron y ganaron recientemente en San José.

Como solista, se presentó el trompetista Kevin Córdoba León, con la pieza What a Wonderful Word, de Louis Armstrong (para trompeta solista).

Sin duda, la promoción y respaldo que la Municipalidad de San Mateo da a este grupo de talentos, es una proyección más de la cultura que caracteriza nuestros pueblos.

(Fotos Jorge Umaña y Daniel Vega)


16 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now