Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Orotina Futsal buscará semifinal de Copa en Puriscal tras perder ante Hatillo


El representativo orotinense cerró la primera vuelta del certamen de la Liga Premier de Futsal, con una derrota ante Hatillo (13-9), y tras siete presentaciones está en el puesto 6 de la tabla de clasificación con 7 puntos (Grupo B).

Orotina supera por ahora, únicamente a Hatillo ( 6 puntos) y a Tilarán, que en 6 juegos realizados no ha puntuado en el torneo.

El quinteto que dirige el profesor Harold Esquivel está- a nuestro parecer- en plena formación. No ha alcanzado aún el engranaje que lo muestre sólido- ante cualquier rival- principalmente cuando vienen de visita al Infierno Verde.

BAJAS

El guardameta Dayán Vargas fue el gran ausente en este juego contra Hatillo. Había sido expulsado en el partido anterior ante JOMA -Extremos.

Este domingo- cayendo 2-0 Orotina pierde por expulsión a Diego Vargas, y el árbitro sanciona penal a favor de Hatillo. Ahora se perdía 3-0.

En la última acción del compromiso, un balón que va hacia el marco, trata de evitar que ingrese ( con la mano) el capitán César Solís. Tarjeta roja y penal. Gol 13 para los josefinos.

ALTIBAJOS

Tras la expulsión de Boboty, Orotina toma control del juego y termina ganando el primer tiempo 5 a 4. Dos goles de César Solís y uno de Jonatán Carvajal (Bigotes), Konrad Molina y Manuel Alberto Gutiérrez.

En la complementaria las figuras de Isaías Mora (Num 10), el goleador Juan Alberto Cordero (Num 8) y Kevin Fonseca (Num 11) fueron incontrolables y guiaron a los visitantes a la victoria.

Los goles orotinenses, en el segundo tiempo fueron obra de Aldriel Pérez (2), Marlon Montiel (Morado) y Bryan Chacón.

COPA

Ahora habrá un "parón" en el campeonato, porque el próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final del Torneo de Copa. Y posteriormente los Juegos Deportivos Nacionales.

Orotina jugará el próximo sábado (falta ratificar día y hora) ante el Colegio de Puriscal- único equipo de la Primera A, que clasificó a esta etapa del campeonato-. El juego está programado para disputarse en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Puriscal.

(Fotos Jorge Umaña)


5 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now