Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Atractivos proyectos se abren paso en Expoferias del CTP de Orotina


Proyectos que llaman la atención por lo innovadores, se presentaron para ser evaluados en la Expo-JovEM, la Expo-Ingeniería y el Festival de Inglés, realizados este jueves 14 de junio en el Colegio Técnico Profesional Ricardo Castro Beer en Orotina.

Un proyecto de batidos con leche de cabra y chocolate, que ya se está abriendo mercado en el sector de Jacó; una máquina que evitaría un golpe de calor dentro de un vehículo, y unos helados, que ya tienen un puesto de venta en un centro comercial en Escazú, son solo tres de los proyectos que buscaban clasificar a nivel institucional, para dar el salto a la eliminatoria por Circuitos o Regional y posteriormente a nivel nacional.

La actividad inició a las 7 de la mañana y concluiría a las 2 de la tarde, con un acto de clausura que comprendía bailes clásicos, una actividad cultural y posteriormente la premiación.

El Director de la institución, Master Rubén Salas Salazar resaltó que " la exposición de hoy es la culminación de un trabajo que estudiantes y profesores han desarrollado durante meses.

Hay proyectos sumamente innovadores y sería muy satisfactorio ver dentro de unos años, muchos de estos proyectos asentados en la industria y el comercio de nuestro país".

(Fotos Daniel Vega)


8 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now