Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Orotina tiene equipo masculino en la Segunda División de voleibol


Una gran voluntad y el deseo de representar con hidalguía los colores del cantón, llevó a un grupo de entusiastas orotinenses a conformar un equipo que tomara parte en un torneo a nivel nacional. Algo con más seriedad y responsabilidad.

La posibilidad se presentó, en el campeonato nacional de la Segunda División de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL).

Tras dos jornadas en las que ha participado- (se juega tipo festival, con 2 ó 3 encuentros el mismo día), los resultados han sido satisfactorios. Nada que perder, y mucho que aprender.

Iniciaron jugando- el pasado 15 de abril- en el Gimnasio Municipal de Santa Ana. Ganaron el primer partido contra los santanecos, y luego perdieron en el segundo, contra Turrialba.

El 13 de mayo anterior, se desplazaron a jugar en el Gimnasio Siglo XXI de San Carlos. Los orotinenses vencieron a San Ramón, pero cayeron ante los anfitriones de San Carlos.

En la tercera jornada- programada para el 24 de junio próximo- Orotina irá a jugar al Gimnasio Municipal de Oreamuno, en Cartago.

El primer compromiso será contra Oreamuno, y luego se enfrentará al sexteto de Limón. La jornada comprende un tercer partido, contra el equipo de la Península de Nicoya.

En agosto (domingo 12), Orotina recibirá la visita de los equipos de Pérez Zeledón, Alajuela y Desamparados.

(Fotos del Facebook Voleibol Orotina Segunda División).


12 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now