Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

J.N: Orotina- Puntarenas será también la final de futsal


La final de la eliminatoria del año pasado - para Juegos Nacionales-entre Orotina y Puntarenas, se volverá a repetir el próximo fin de semana, aunque la conformación de ambos equipos es básicamente muy diferente.

Orotina ganó este domingo- sin problemas- su serie semifinal contra Montes de Oro, y Puntarenas hizo lo propio contra Quepos.

Será este martes 15 en el congresillo técnico, que se determiné dónde se jugará el primer partido, y dónde se cierra esta etapa clasificatoria por el Pacífico Central para los Juegos Deportivos Nacionales 2018, en la disciplina del futsal masculino.

La semifinal Puntarenas- Quepos se resolvió con dos triunfos puntarenenses (6-5 y 9-5; el segundo compromiso jugado en el Coloso de Barranca).

La serie Orotina- Montes de Oro, se resolvió con dos victorias inobjetables de los orotinenses ( 11-3, en el Gimnasio del Liceo de Miramar, y la noche de este domingo, en el Infierno Verde, 9- 5).

UN TIEMPO

Un diezmado equipo de Montes Oro (sólo 9 jugadores) vino al Polideportivo de Orotina a realizar una presentación decorosa. Los oromontanos soportaron el esfuerzo únicamente el primer tiempo donde terminaron empatados 5 a 5.

En la segunda parte Orotina logró concretar 4 goles más, para terminar ganando 9 a 5.

A esperar ahora los dos juegos finales. El año anterior el clasificado a los Juegos Nacionales fue Orotina. Puntarenas buscará esta vez la revancha.

(Fotos Jorge Umaña)


8 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now