Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

FutsalJ.N: Orotina fue contundente y venció (11-3) a Montes de Oro


Un paso firme. Se ganó con contundencia, pero... no es para celebrar (por lo menos eso quiere inculcar el técnico Harold Esquivel a todo el grupo). El equipo del CCDR- Orotina, en la disciplina de futsal, fue de visita para el juego de ida de las semifinales en el Gimnasio del Colegio de Miramar, y se alzó con la victoria 11 a 3 ante el representativo de Montes de Oro, este domingo por la noche.

Si bien es cierto, Orotina llegará al juego de vuelta (en el Infierno Verde) con 8 goles de ventaja, en el futsal no hay nada escrito.

El próximo sábado (hora por definir) será el segundo compromiso para sacar un finalista, que enfrentará al ganador de la serie entre Puntarenas y Quepos ( ganó Puntarenas 6-5 en la ida jugada en Quepos).

En la primera parte Jonatán Carvajal (Bigotes), Conrad Molina y Marlon Montiel (Morado, en 3 ocasiones) puso a Orotina a ganar 5 a 2. Michael Campos y Fausto Ledezma, hicieron los goles oromontanos.

Para la etapa complementaria, Jean María Bustos, Conrad Molina, Jean María (de nuevo); Jesús Bustos, Conrad Molina (otra vez) y Marlon Montiel (con el mejor gol de la noche) establecieron el marcador final: Orotina 11- Miramar 3. La tercera anotación local, la consiguió Michael Campos.

Definitivamente muy superior Orotina; ante un voluntarioso Miramar que tiene poco tiempo en estos torneos.

La filosofía del profesor Harold Esquivel es: Nada de celebrar, porque aún no se ganado nada (una medalla en Juegos Nacionales, es su aspiración).

Aunque sí (lo constatan las gráficas) un abrazo como recompensa por el paso que se dio; después de fortalecer al rival que en el piso trata de asimilar la derrota.

(Fotos Jorge Umaña)


4 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now