Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Jacó Futsal buscará este sábado su primera victoria


Luego de su debut en el campeonato de la Primera A masculina- con derrota 6 a 5 ante Coronado- el representativo jacobeño, recibirá en su cancha este sábado al quinteto de la UCR Occidente, en la segunda fecha del torneo, que dará un nuevo inquilino en la Liga Premier el próximo año.

Jacó Futsal es un proyecto que tomó la Asociación Deportiva y de Recreación del Pacífico Central, y es dirigido por Randall "Zurdo" Miranda, con la asistencia de Dennis López, y Grizly Avila.

En el encuentro contra Coronado- un equipo con más experiencia, que supo llevar el encuentro con sapiencia, y golpear en los últimos minutos- Jacó comenzó ganando 3 a 1 en el primer tiempo. German Alvarez, Sheldon Peralta y Danner Andino, lograron las anotaciones (con descuento de Marco Calvo).

El "Chino" Miguel García logró la cuarta anotación para Jacó, y Luis Ramírez hizo el segundo para los coronadeños.

Marco Calvo nuevamente- cobrando un penal- acercó a los visitantes (4 a 3). Luis Ramírez logró el 4 a 4 y Víctor Suárez puso en ventaja (5 a 4) a Coronado.

La experiencia de Luis Ramírez provocó la sexta anotación para la visita, pero José Barquero hizo el quinto gol para Jacó. Se intentó la igualada, pero el reloj no dio para más.

Buena victoria para Coronado; bien trabajada. Jacó mereció un mejor resultado en su debut.

A esperar esta segunda presentación, y que el triunfo aparezca en el récord de los benjamines de la Primera A del futsal nacional.

(Fotos Jorge Umaña)


10 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now