Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

12 millones de colones quedaron de ganancia en Feria de las Frutas


La Comisión Central de la Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018, presentó ante el Concejo Municipal, el pasado 2 de abril- el informe económico que generó la actividad.

La Feria- organizada por segunda vez por el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Orotina, produjo 12 millones de colones en ganancias, según lo dio a conocer el presidente de la Comisión, Miguel Alonso Alpízar.

Los 12 millones de colones serán utilizados en la mejora de la flotilla vehicular del Comité local de la Cruz Roja, y la adquisición de más equipo especializado, tal y como se hizo el año pasado, cuando se logró comprar una ambulancia totalmente nueva y equipada con tecnología avanzada.

Con la Feria Internacional de las Frutas, se vieron beneficiadas organizaciones del cantón como: ASOPAPEDI- con un poco más de 3 millones de colones-; la Iglesia Católica, artesanas de la zona y la Asociación de Cuidados Paliativos- que recibió 1 millón 800 mil colones.

En el año 2017, la Feria de las Frutas dejó 34 millones de colones en ganancias.

El 9 de abril en curso- en la sesión ordinaria No 160- el Concejo Municipal tomó el acuerdo de conceder a la Cruz Roja de Orotina- por tercer año consecutivo- la organización de la Feria 2019, a llevarse a cabo del miércoles 3 de abril al lunes 15 de abril del 2019, en las instalaciones del Campo ferial de la Municipalidad.

(Fotos Jorge Umaña y Daniel Vega)


7 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now