Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

J.N:Futsal dejó la clasificación pendiente


El paso arrollador que traía en la eliminatoria (tres victorias al hilo muy bien trabajadas) el equipo de fútsal del CCDR- Orotina, quedó "detenido" la noche de este miércoles, por el representativo de Quepos, que sacó la victoria 3-1 en el "Infierno Verde" orotinense.

En la primera parte Orotina dio muchas facilidades y Quepos las aprovechó. El primer período concluyó 3 por 0.

En la etapa complementaria Orotina debía demostrar de qué está hecho el plantel. Fue así como muy pronto logró el gol, y descontar en el marcador.

Sin embargo, a pesar de un intento, y otro; un remate, otra jugada en velocidad, la bola definitivamente no quería entrar en la portería quepeña.

Un gran esfuerzo, del equipo que dirige el profesor Harold Esquivel, por querer cambiar la historia en el complemento, y alcanzar en casa la clasificación a las semifinales.

No se logró, y quedan dos juegos más para la ansiada clasificación en la eliminatoria para Juegos Nacionales.

El próximo sábado- a las 6 de la tarde- se viaja a Parrita y se cierra la eliminatoria en casa recibiendo a Garabito, a la semana siguiente.

Sí observamos- cuando quedaban pocos minutos para que concluyera el juego-- a jugadores orotinenses tirados en el piso; como resignados o frustrados por el resultado, y sin la posibilidad de voltear el marcador.

Queda camino por recorrer muchachos; no todo está dicho y con gallardía hay que saber levantarse de la derrota.

El fin de semana, el deporte les brinda la oportunidad de salir con la frente en alto, y sobre todo, con el boleto a las semifinales en el bolsillo.

(Fotos Jorge Umaña)


15 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now