Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Fútbol J.N:Zaga de Orotina parpadeó y Quepos se llevó un punto


Ofuscados; como que el balón les estorbaba, y necesitaban deshacerse de él. Ese fue el error de la zaga orotinense- principalmente en los últimos 15 minutos del partido- y permitió que el representativo de Quepos se llevara un punto del Estadio Municipal.

Esto en la tercera jornada de la eliminatoria para Juegos Nacionales, jugada la noche de este miércoles.

A los 55 minutos de acción el CCDR-Orotina ganaba 2 por 0, pero un parpadeo en la zona defensiva local permitió el empate 2 a 2 con que terminó el compromiso.

Y se los dijo el técnico Luis Rodríguez a sus muchachos, al concluir el juego: "No es posible que hayamos jugado como si fuéramos perdiendo. Había que tranquilizarse y conducir la pelota con calma, sabiendo que teníamos la ventaja".

A los 44 minutos del primer tiempo, el debutante Jorvel Fernández (Numero 14), aprovechó un excelente servicio de Camilo Acuña y abrió el marcador para Orotina. Suficiente para ir al descanso con la ventaja.

A los 5 minutos del complemento, el "Depredador"-como le dicen- Camilo Acuña, se desmarcó; recibió un excelente pase, y con potente remate de derecha puso a ganar a Orotina, ahora 2 a 0.

Quepos tiene una característica- lo hemos visto en los dos encuentros- no da una bola por perdida; no se "cae" anímicamente. Siguió luchando y a los 27 minutos logró el primer gol, por intermedio de Cristopher Lara (Número 10) cobrando la pena máxima.

Al minuto 40, llegó la igualada con anotación de Abel Villalobos (Número 17).

En los 8 minutos restantes (3 de reposición que dio el árbitro Wilberth Pereira, que fue auxiliado por Esteban Barrantes y Marvin Espinales) Quepos cuidó el balón y el resultado. Orotina no se pudo recuperar y tampoco reaccionar.

(Fotos Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now