Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Futsal J.N: Orotina a buen paso derrota a Parrita (5-2)


Dos presentaciones y dos victorias. La noche de este miércoles 11 de abril, el equipo CCDR-Orotina en la disciplina del futsal masculino, se impuso (5 a 2) a su similar de Parrita, en la segunda jornada de la eliminatoria para los Juegos Deportivos Nacionales 2018.

El partido se jugó en el Polideportivo de Orotina a las 8 de la noche, y el quinteto local tuvo control de las acciones, durante todo el encuentro.

La primera parte concluyó con un 3 a 0, con anotaciones de Marlon Montiel Agüero (2), el popular "Morado" (camisa número 10), que sigue siendo la figura más pintoresca y llamativa del cuadro que dirige el profesor Harold Esquivel.

El segundo gol lo consiguió Argénes Jiménez Agüero (Num 13) hijo del atleta paraolímpico Argénes Jiménez Hernández.

En la segunda parte, una breve desatención del equipo local, provocó que los parriteños lograran su primera anotación, esta vez por intermedio de Yeudid Mayorga Saénz (Num 11).

Con el 3-1 en la pizarra, Esquivel corrigió sobre la marcha, el equipo se plantó bien otra vez, y a través de Jonathán Carvajal Steller (Num 7) y Konrad Molina Jiménez (Num 6) se lograron las anotaciones cuatro y cinco.

Después de la anotación, Molina protagonizó una acción donde el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Ya estaba amonestado, y le mostraron la cartulina roja.

Los visitantes de Parrita, consiguieron una segunda anotación a través de Limberth Hidalgo Vindas (Num 5), para establecer el marcador final: CCDR -Orotina 5--CCDR-Parrita 2.

El equipo orotinense viaja el próximo sábado, al gimnasio multiusos en Jacó, para enfrentar a Garabito, partido programado para las 6 de la tarde.

(Fotos Daniel Vega y Jorge Umaña)


19 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now