Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Fútbol J.N: Con autogol y penal vence Orotina a Parrita 2-1


El equipo CCDR-Orotina logró la tarde de este miércoles 11 de abril, una importante- pero difícil- victoria ante el CCDR- Parrita, por la eliminatoria del fútbol para los Juegos Deportivos Nacionales 2018.

Un autogol- a los 37 minutos del primer tiempo- cometido por Dixon Josué Hernández, y un penal - a los 7 minutos de la segunda parte- que hizo efectivo Camilo Acuña, permitieron a los de casa dejarse los 3 puntos y comandar momentáneamente la eliminatoria con 4 puntos, en dos presentaciones.

No fue nada sencillo para los orotinenses dejarse la victoria. Tuvieron que redoblar esfuerzos, y venir de atrás hacia adelante.

Al primer minuto de juego, encajaron el primer gol del compromiso. Un ataque de los parriteños obligó a los locales a cometer una falta fuera del área.

El tiro libre lo ejecutó Samuel Hidalgo (No 6) y el balón superó la barrera y la salida del guardameta Magdiel Calvo.

Esto dio gran confianza al equipo de Parrita, que se asentó mejor en el terreno de juego, y obligó a los locales a tranquilizarse, para tener control del balón.

El rendimiento en la cancha del cuadro local, fue superior al mostrado en la primera presentación el sábado anterior en Quepos. Se mostró pundonor, coraje y deseos de sudar la camiseta.

El próximo sábado el CCDR- Orotina viaja a Jacó- 2 de la tarde- para enfrentar a la oncena de Garabito.

(Fotos Jorge Umaña)


10 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now