Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

J.N: Futsal logró importante victoria (8-7) ante Quepos


Una sobresaliente actuación de todo el equipo, pero en particular de Marlon Montiel (Morado) condujo al quinteto del CCDR de Orotina, a una importante victoria (8 a 7) contra el representativo de Quepos, en la apertura de la eliminatoria de los Juegos Deportivos Nacionales.

Y decimos importante victoria, porque siempre resulta difícil este encuentro con los quepeños. Aún se mantiene el recuerdo de cómo el año pasado- precisamente en la apertura de la eliminatoria- Quepos se impuso 8 a 2, poniendo la eliminatoria cuesta arriba a los orotinenses, que a la postre clasificaron a los Juegos.

En la primera parte, el marcador favorecía a Orotina 5 por 3. Abrió la cuenta Jesús María Bustos; luego Dylan Vargas hizo el segundo y comenzó a surgir la figura de "Morado. Hizo el tercer gol, pero descontó Jorge Enriquez; y se acercó aún más el representativo de Quepos cuando Marco Guerrero hizo el 3-2, cobrando la pena máxima.

Morado se destapó y con dos excelentes anotaciones hizo el cuarto y el quinto, para dar tranquilidad a Orotina e irse al descanso.

En el complemento, Marcos Brenes anotó el cuarto tanto local, pero apareció Morado con el sexto y el sétimo.

Lamentablemente un autogol de Jesús María Bustos provocó el quinto gol de Quepos. La bulliciosa barra quepeña no dejaba de empujar a su equipo, y cayó el sexto gol local. 7 a 6 el marcador ahora.

Riposta el equipo visita con velocidad, y Jason Umaña cierra la pinza, luego de una excelente jugada colectiva, poniendo el juego 8 a 6 a favor de Orotina.

Quepos no se rendía y con insistencia logró el sétimo gol. Ahora el marcador está 8 a 7. Locura en las gradas porque los aficionados creen que su equipo está en condiciones de empatar, pero el árbitro Eliomar Solís indicó que esa sería la última acción del partido.

Protesta de la afición local, pero no pasó a más. Así, de dientes apretados son los juegos de esta eliminatoria.

(Fotos Jorge Umaña)


9 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now