Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Jacó Futsal inicia camino con mucha ilusión


Con la convicción de que lo que se ha planeado, tiene que redundar en resultados positivos, el equipo de Jacó Futsal (Primera División A) inicia este domingo 8 de abril el camino hacia el ascenso a la Liga Premier de este deporte.

Con la dirección técnica del profesor Randall (Zurdo) Miranda, el quinteto jacobeño se presentará ante la afición local, en un partido de fogueo contra Canasticos PZ, representativo de Pérez Zeledón en la Liga Premier.

El partido, programado para las 8 de la noche en el Gimnasio de Jacó, servirá para presentar la planilla, estrenar uniforme, y dar a conocer las firmas comerciales que se han vinculado al proyecto.

Jacó Futsal, participará en el torneo nacional que organiza la Liga de Futsal, que arranca oficialmente la temporada 2018, el próximo sábado 14 de abril.

El equipo es parte de la organización de la Asociación Deportiva y de Recreación del Pacífico Central, que adquirió una franquicia para participar de lleno en este deporte, a nivel nacional.

Parte de la estrategia de trabajo, es la alianza con OrotinaOnline, medio de comunicación que transmitirá en vivo no sólo este partido de presentación, sino la mayoría de encuentros del campeonato nacional, donde actúe el representativo jacobeño.

Así lo ratificaron hace algunos días el técnico Randall Miranda y el director de OrotinaOnline, profesor Daniel Vega.

Este domingo, a la 7 de la noche, se transmitirá un previo con la presentación del cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores. El propósito es ir reafirmando el sentido de pertenencia del equipo, y el respaldo que se requiere para consolidar un proyecto de estas dimensiones.


28 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now