Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Orotina tendrá más policías; prometió Viceministro de Seguridad Pública


La Campaña de Verano Seguro, proyecto que emprende e impulsa el Ministerio de Seguridad Pública en esta época del año, culminó este sábado 24 de marzo en Orotina con la presencia del Viceministro Lic. Juan José Andrade Morales, quien externó a la ciudadanía presente, el compromiso de que seis policías nuevos vendrán próximamente a reforzar la seguridad en el cantón-

"La cuota policial- una vez que esté en marcha el campo deportivo, proyectado a construirse en el actual Campo Ferial- será la que se requiere en Orotina; para que las familias hagan deporte, caminen con tranquilidad, sin ser asediados por delincuentes", aseguró el jerarca de la Fuerza Pública.

El jefe policial manifestó su compromiso a la Alcaldesa Margot Montero, en presencia del Comisionado Randall Picado, Director Regional de la Fuerza Pública en Alajuela; en un acto efectuado en el bulevar José Martí, y que culminó pasado el mediodía con un desfile de caballitos de palo.

En el evento se reconoció el servicio prestado- principalmente durante la Feria de las Frutas- por estudiantes de la Academia de Policía, y se entregaron los certificados de capacitación, a los integrantes de los Comités de Seguridad Comunitaria de Proyecto Cámara, El Trapiche; La Colonia; Barrio Nuevo, Uvita y Barrio Jesús.

Se hizo reconocimiento además, a la labor que durante dos años ha realizado en Orotina el Teniente Hernán Arce, jefe de la Delegación.

Al denominado grupo de Seguridad Comercial; conformado por: Vigorones Solo Bueno; Pizzería Torino; Soda Nidia; La Cuchara Tica y el Sol Naciente; también se le hizo entrega de los respectivos certificados.

(Fotos Jorge Umaña)


11 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now