Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Alice Castillo Corrales es la Reina de la Feria de las Frutas


Tiene 17 años, y es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Alice Castillo Corrales fue escogida la noche de este viernes 9 de marzo para ocupar el puesto de María Fernanda Fallas Jiménez, como Reina de la Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018.

Alice lució desde el principio del certamen como la gran favorita. Y contó con el respaldo de familia y allegados, que le apoyaron de principio a fin. "Fue muy importante la presencia de mi familia y amigos. Estoy muy agradecida, muy feliz y sorprendida", dijo la joven una vez coronada.

PRIMERO SEIS

El certamen contó con la participación de 12 jóvenes, la mayoría de Orotina, pero también de Alajuela, San José y San Mateo.

Tras una pasarela en traje de baño, y posteriormente en traje de noche, las candidatas entraron en la primera ronda de preguntas. Unas bien formuladas, y otras que generaron dudas en las mismas muchachas. Unas respondieron con aplomo, mientras que a otras les costó contestar con seguridad.

Superada esta parte, el jurado clasificó como semifinalistas a Alice Castillo, Stephanie Matamoros (Alajuela), Rachel Canales Cubillo (San José), Andrea Alfaro Solano (San José), Kristhy Robles Alfaro (Orotina) y Hillary Vargas López (San José).

SOLO TRES

El jurado estableció otra ronda de preguntas para sacar a tres finalistas.

Rachel Canales (19 años); Estudiante de Implementación de Sistemas Operativos y Redes, ocupó la tercera posición.

Como virreina quedó Stephanie Matamoros Soto (19 años), vecina de Alajuela; estudiante de inglés y que desea ser Veterinaria.

OTROS PREMIOS

Se premió además al Mejor Rostro del certamen, y se escogió a Hillary Vargas López, estudiante de Relaciones Internacionales y que habla inglés.

Miss Simpatía fue electa Kristhy Robles Alfaro (18 años), vecina de Orotina y de oficio manicurista.

El Mejor Cabello fue el de Fergie Cascante (15 años), vecina de Orotina, y estudiante de Décimo Año en el Colegio Ricardo Castro Beer.

A Grisel Mora Arguedas, de Orotina y estudiante de enfermería en la UCR, se le dio un reconocimiento en Disciplina, Constancia y Dedicación.

(Fotos Jorge Umaña)


40 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now