Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Miss Frutita-MEP tiene 20 candidatas


Como parte importante de la Feria Internacional de las Frutas- programada este año del 7 al 19 de marzo- está el certamen de Miss Frutita-MEP, donde son niñas representantes de diversos centros educativos de Orotina y San Mateo, las que aspiran a ganar la corona.

Este año el certamen es organizado por la Supervisión - Circuito 09- del Ministerio de Educación Pública y están inscritas 20 candidatas.

La mecánica del reinado es que cada institución educativa de Orotina Centro, Hacienda Vieja, Mastate, Coyolar, así como de San Mateo, Labrador y Desmonte, respalde con la compra de votos (100 colones cada voto) a su respectiva representante en el reinado.

De los ingresos por venta de votos se asignará un porcentaje a cada institución; y otro porcentaje para continuar con los trabajos de remodelación de las oficinas de la Supervisión ubicadas en Orotina.

La elección de Miss Frutita-MEP se realizará el miércoles 14 de marzo, a partir de las 4 de la tarde en el anfiteatro del campo ferial.

Este día habrá presentaciones artísticas a cargo de colegiales que conforman el Circuito 09; la presentación y desfile de las niñas candidatas y se cerrará la velada con la designación de la candidata que más votos recolectó.

Se escogerá la Reina, así como 1era y 2da acompañantes.

(Las fotografías se tomaron el pasado martes 27 de febrero en las instalaciones de la Escuela Primo Vargas, con ocasión de la grabación de un video con el grupo de candidatas).

(Fotos Jorge Umaña)


50 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now