Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Inician trabajos de ampliación en antigua entrada a Orotina


Equipo y personal de la empresa constructora MECO- en contrato logrado con la Municipalidad de Orotina- inició el viernes pasado (19 enero) la ampliación de la antigua vía de acceso al centro del cantón.

Esta entrada quedó en desuso una vez que se habilitó el tránsito hacia la ruta 27; sin embargo, las continuas presas en la vía hacia Caldera, han obligado al mejoramiento de este tramo (comunica con el Barrio San Rafael y el sector de la plaza de deportes) que podría servir de salida hacia el sector de San Mateo.

El contrato entre el municipio y MECO para la realización de las obras es de dos meses, sin embargo, se estima que en menos tiempo estará habilitada la carretera.

Don Carlos Salmerón, encargado de los trabajos y representante de la constructora, informó que "la ampliación de la calle, pasará de 4 a 6 metros, y habilitada a 2 carriles.

Se construirá un paso de alcantarillas más amplio y se tendrá un mejor acceso al centro del cantón".

Salmerón hizo énfasis además, en que "sería bueno que la gente comprenda que por varios días se mantendrá el sector cerrado y no habrá paso de vehículos.

Que nos ayuden buscando otras rutas de acceso, y así nosotros podremos hacer los trabaos de mejor manera y posiblemente en menos tiempo".

(Fotos Jorge Umaña)


26 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now