Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

LDA inició búsqueda de talentos de San Mateo y Orotina


Visores de la talla de Enrique "Quique" Vásquez y Pablo Izaguirre de la Liga Deportiva Alajuelense, asistieron este sábado 13 de enero a la excelente cancha de San Mateo, para dar inicio al denominado Proyecto de Alto Rendimiento del equipo rojinegro en la zona.

El objetivo primordial es buscar talentos de San Mateo y Orotina, que puedan dar el salto a las ligas menores de la Liga.

"Es una especie de filtro , donde pretendemos servir de enlace con la institución, pero también de apoyo a los chicos y sus padres; además de que sientan que es un trabajo serio, con una institución de renombre", comentó el profesor Carlos Sotela, quien está a cargo del proyecto.

Además de Vásquez e Izaguirre se contó con la presencia de Weiner Vargas (entrenador de ligas menores); Marvin Vega, coordinador administrativo de liga menor en LDA y don Mario Alvarado, responsable de franquicias.

El contacto para esta nueva alianza deportiva, se logró a través del representante rojinegro en la zona, el exfutbolista Oscar Emilio Cordero.

El arranque del proyecto, se dio con la realización de varios encuentros donde participaron equipos de Limonal, de Orotina y también de Puntarenas.

Durante la época de vacaciones se estará trabajando los sábados, y los padres interesados en involucrar a sus hijos en el proyecto, pueden ponerse en contacto con el profesor Sotela a través del 8810-7720.

(Fotos Jorge Umaña)


19 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now