Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Ya hay ganadores de los dos mejores pasitos


Virially Esquivel (reside sector de Guayabal) y Jesús Irías (sector Kilómetro 1) se convirtieron en los ganadores del concurso de pasitos que promovió OrotinaOnline para este fin de año 2017.

En un programa especial celebrado la tarde de este sábado 30 de diciembre, se escogieron los ganadores, que se hacen acreedores de una barra de sonido (obsequio de Gollo); pintura y equipo para pintar (cortesía de Casatec); así como una cena (aporte del Restaurante Davas) y una sesión fotográfica familiar (obsequio del fotógrafo Jener Herrera).

El director de la radio, profesor Daniel Vega recordó que el concurso- que procura fortalecer esta tradición costarricense- tenía como base (un 50 por ciento) el recibir likes de me gusta en la fotografía de cada pasito que se publicó; y el 50 por ciento restante lo daría la calificación en 5 aspectos: originalidad; acabado; tradición, decoración y presentación.

El Profesor Daniel Vega, así como el gestor cultural David Escobar, que estuvo como invitado especial; y el periodista Jorge Umaña, conformaron el jurado calificador del concurso.

Escobar- que dirige el proyecto de Compañía La Perla- e interpreta el personaje de José Pablo, "El mil amores", le puso la nota humorística a la transmisión del concurso.

La publicación de las fotografías recibió un total de 1416 likes; de los cuales Virially Esquivel obtuvo 528 y Jesús Irías 348.

El reconocimiento y agradecimiento a los restantes 6 participantes; lo mismo que a los patrocinadores que hicieron posible la realización del concurso. En el 2018 será mucho mejor.

(Fotos Jorge Umaña)


5 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now