Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Banda de conciertos de San Mateo brilló con luz propia


La Banda de Conciertos de San Mateo mostró muy buena calidad, en la presentación del pasado lunes 18 en el templo católico del cantón.

Un grupo de 35 músicos- algunos de ellos con una gran trayectoria en la Sinfónica Nacional- tomaron la decisión de conformar una banda de concierto, que lució sus mejores galas ante una comunidad que llenó las instalaciones de la iglesia en un concierto navideño, promovido por la Municipalidad local.

El concierto pretendía mostrar otro formato musical, un tanto distinto de lo que tradicionalmente se ofrece en esta época del año.

El público respondió con aplausos, y reconoció la excelente presentación musical poniéndose de pie.

El director de la banda, Kendal Jiménez, se mostró agradecido con el respaldo del municipio, y sostuvo que el próximo año, irán con mayor entusiasmo a ofrecer un mejor trabajo a la comunidad.

Por su parte, el alcalde Lic. Jairo Guzmán recalcó que "las expectativas que teníamos con la presentación de los muchachos se superaron con creces. No tenemos todos los recursos que ellos requieren, pero los vamos a buscar para seguir promoviendo e impulsando la cultura. Para nosotros, la cultura y el arte es inversión para todo el bienestar del cantón".

(Fotos Jorge Umaña)


6 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now