Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Inició restauración de torres guardavidas de Jacó


El pasado lunes 4 de diciembre, inició la campaña para restaurar y dar mantenimiento a las torres de guardavidas de Jacó.

Actualmente existen únicamente dos torres para mantener vigilancia y dar seguridad a los cientos de bañistas que a diario visitan esta playa, que es bastante extensa.

Con el respaldo de la Cámara de Turismo y Comercio Sostenible del Pacífico Central, y la Municipalidad de Garabito, arrancó el proyecto que busca unir aún más a las fuerzas de un cantón que aspira a fortalecerse en el Pacífico Central de nuestro país.

Con el protocolo de la iza de las banderas de Costa Rica, la de los Salvavidas, y la Cámara de Comerció, se inició el proyecto ante la presencia de público, y autoridades de Fuerza Pública y Policía Municipal, así como personeros del municipio.

El Vicealcalde Gilbert Madrigal, anunció la construcción de dos torres más- una en Herradura y otra en Playa Hermosa- que han sido donadas por empresarios anónimos, lo que brindará más seguridad y tranquilidad a los bañistas de playa Jacó.

El jefe de Guardavidas Marvin Pérez, se mostró agradecido por el respaldo que la Cámara de Comercio y el municipio han brindado a la agrupación.

(Fotos Jorge Umaña)


3 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now