Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Festival Navideño tuvo al Tránsito como Mariscal


Ordenaron el paso vehicular y protegieron a los participantes en el pasacalles hasta el arribo al gimnasio de la Escuela Primo Vargas, como lo hacen en muchas otras actividades . Pero, en esta ocasión eran los mariscales del Festival Navideño realizado la tarde y noche de este viernes 1ero de diciembre.

Los oficiales del Tránsito destacado en Orotina, fueron los homenajeados en la actividad que tuvo una duración de casi 4 horas.

El pasacalles arrancó a las 5 de la tarde encabezado por docentes y personal administrativo del centro educativo. La cimarrona de la Banda Comunal cerraba el desfile que comprendió un recorrido de unos 800 metros.

Con un gimnasio con un lleno completo; padres de familia y amistades de los estudiantes disfrutaron de 31 presentaciones bailables y musicales, todas con temas navideños. Iniciando con "El Portal de Belén" y cerrando- casi a las 8:30 de la noche- con la infaltable "Noche de Paz".

El objetivo primordial del Festival, era recaudar fondos para reconocer el trabajo del personal de la institución que merece su aguinaldo y vacaciones.

A las 6 de la tarde se iluminó el árbol que se colocó al frente de la entrada al gimnasio.

Bonita actividad y buena respuesta del público.

(Fotos Jorge Umaña y Daniel Vega)


19 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now