Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Premier de futsal abre semifinales recibiendo al Grupo Line el sábado


El equipo Premier de Orotina Futsal, iniciará este sábado 2 de diciembre, la serie semifinal del torneo, recibiendo la visita del campeón nacional Grupo Line.

Orotina superó sin problemas los cuartos de final, imponiéndose a Paraíso Futsal. Perdió el juego de ida 4 a 2, pero en el Infierno Verde derrotó 9 a 5 a los paraíseños; quedando el global 11 a 9.

Mientras Orotina era el primer clasificado a las semifinales, el campeón tuvo un duro rival en Alajuela Futsal.

El primer compromiso terminó 5 a 2 a favor del Grupo Line, pero en la vuelta los alajuelenses se impusieron 6 a 3. Empatada la serie fue necesario ir a los penales y Grupo Line ganó 3 a 2.

En la otra llave, la semifinal la jugarán Borussia contra San Isidro de Heredia.

Como antecedente del compromiso de este sábado- a las 8:15 de la noche- el pasado 27 de marzo de este año, Grupo Line vino de visita y consiguió- en la última jugada del encuentro- empatar 4 por 4. Un descuido de los locales, dejó vivo al campeón en aquella oportunidad.

Recientemente- en el Torneo de Copa jugado en el Palacio de los Deportes en Heredia, Grupo Line campeonizó al empatar en los últimos minutos, y posteriormente imponerse en la serie de penales.

!El sábado podría ser una buena oportunidad de revancha!.

(Fotos Archivo Jorge Umaña)


0 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now