Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

El capitán César Solís seleccionado a Brasil


César Solís Montiel, capitán del equipo Orotina Futsal, partió la tarde de este martes 14 de noviembre hacia Brasil, como parte de los 14 seleccionados nacionales que jugarán dos fogueos en tierra sudamericana.

El "Caballero del futsal" (como lo ha denominado el director de OrotinaOnline, Profesor Daniel Vega), fue convocado por el técnico Esteban Jiménez, para estos dos fogueos previos a los XI Juegos Centroamericanos que se realizarán en Managua, Nicaragua en diciembre próximo.

La Tricolor viajó a la ciudad de Campo Verde, en donde jugará el primer compromiso, el viernes 17 a los 8 pm (5 de la tarde hora tica).

El segundo partido será en ciudad de Cuiabá el domingo 19 a la 1:15 pm (10 de la mañana, hora costarricense).

El capitán orotinense estuvo en la cabina de transmisión de OrotinaOnline- previo a su viaje- en una entrevista muy amena como parte del programa El Tren Deportivo que dirige el profesor Mario Alberto Rodríguez (Mabeto). También compartió el programa el profesor Alexander Ramos, técnico del representativo orotinense.

Solís dijo que esta convocatoria a la Selección llega en un momento importante de su carrera deportiva. Quiere jugar; se ha preparado; está en excelente condición física y cuenta con el respaldo de su cuerpo técnico, compañeros de equipo y afición, que lo tiene como uno de sus ídolos dentro del plantel.

El capitán será el gran ausente en el crucial juego que disputará Orotina el próximo sábado ante Paraíso, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Premier.

"Me voy muy tranquilo. El equipo está bien conformado y quien juegue en mi lugar lo hará con excelencia. Todo mi apoyo a la distancia para el grupo", dijo.

(Fotos Daniel Vega)


5 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now