Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Tres empates en finales de La Amistad


Tres partidos, tres empates. Y los tres compromisos terminaron igualados 2 por 2. Así de reñidas iniciaron las series finales del Torneo Municipal de Fútbol La Amistad de San Mateo, que se jugaron este domingo 5 de noviembre en el estadio Municipal de Orotina.

A las 10 de la mañana el equipo Los Cholos y La Amistad arrancaron con el juego de ida, y al final de los 90 minutos empataron 2 por 2. El próximo domingo 12, en cancha de San Mateo, se enfrentarán en el encuentro de vuelta. Esto por la final B del torneo.

A segunda hora, se jugó el compromiso entre Hacienda Vieja y Labrador. Reñido partido que también finalizó con un empate a 2 goles por bando.

El partido estelar - por el título del certamen- los jugaron el Real Municipal y Mastate. A los 3 minutos del arranque, Osvaldo Flores puso a ganar a los "municipales". Así concluyeron los primeros 45 minutos (1 por 0).

DEDICADO

Previo al inicio del segundo tiempo, los organizadores dedicaron el partido final a OrotinaOnline. El profesor Daniel Vega, como su director- se encargó de hacer el saque de honor.

OTRO EMPATE

En la etapa complementaria, con tan solo 2 minutos de acción, Jesús Arroyo (No8 de Mastate) fue fauleado dentro del área. Ejecutó la pena máxima el mismo Arroyo, y puso el marcador 1 por 1.

Al minuto 6, apareció de nuevo Osvaldo Flores poniendo en ventaja al Municipal 2 por 1; pero al minuto 21, Luis Alfonso Mora (Indio) intentó desviar un balón que centraron por la derecha, y la metió en su propia portería.

Empate nuevamente 2 por 2. Así se llegó hasta el minuto 90, dejando las cosas por resolver el próximo domingo, a las 2 de la tarde, en la cancha de San Mateo; donde definitivamente saldrá el campeón del certamen.

(Fotos Jorge Umaña)


19 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now