Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Concierto con "Corto Circuito" y recolección de víveres en San Mateo


Una iniciativa de los jóvenes integrantes de la agrupación musical Corto Circuito, para recolectar víveres y productos no perecederos, y ayudar de esa forma a los damnificados tras la Tormenta Nate, se realizó la tarde de este viernes en el parque de San Mateo.

La juvenil agrupación está conformada por muchachos de los cantones de San Mateo y Orotina, y en esta ocasión recibieron el respaldo de la alcaldía que encabeza el Lic. Jairo Guzmán Soto.

"La iniciativa es de los muchachos. Nosotros les damos respaldo con algunas facilidades. Agradecemos este gesto tan bonito, lo mismo que la respuesta del pueblo, que siempre dice presente en este tipo de actividades", señaló el alcalde mateeño.

Bastante público- aprovechando la tarde veraniega- se hizo presente en los alrededores del parque y donaron principalmente productos enlatados y de limpieza personal.

Lo recaudado será entregado al Comité Cantonal de Emergencia de San Mateo, quien lo hará llegar este fin de semana a comités de Guanacaste o la Zona Sur.

Aplaudimos la iniciativa; que puede ser imitada por muchas otras agrupaciones musicales.

(Fotos Jorge Umaña)


54 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now