Search
  • Jorge Umaña Torres periodista

Punta Leona albergó torneo nacional de futbol playa


El pasado domingo 24 de setiembre, y en transmisión de casi cuatro horas a través de OrotinaOnline- se realizó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga de Futbol Playa, esta vez en las acogedoras instalaciones de Punta Leona, Puntarenas.

La lluvia que cayó desde tempranas horas de la mañana, complicó un poco el accionar de los actores, pero no fue obstáculo para presenciar juegos bastante disputados.

La jornada inició con el partido entre Leones Indomables CSH y Goicoechea. Los florenses ganaron 4 por 3, con la presencia de la figura que más destacó en la fecha: Róger Mora, quien hizo los cuatro goles de los Leones.

A segunda hora, los anfitriones de Punta Leona vencieron 7 por 1 a Escazú y se mantienen en el primer lugar del grupo B con 6 puntos. Los mismos puntos que tiene Sámara A.D.G. que derrotó al campeón de Apertura- Puntarenas F.C- por 4 a 3.

El equipo de Yunis Limón asumió el liderato del Grupo A luego de vencer a Puntarenas Junior por 8 a 4 y llegó a 6 puntos. Valencia (libre en esta ocasión) es sublíder con 5 puntos.

El próximo domingo 1ero, en el Proyecto Gol, se jugará la segunda fecha del campeonato, que fue suspendida y reprogramada debido a los aguaceros de hace dos semanas.

El domingo 8 de octubre, la quinta fecha del certamen, tendrá como sede Puntarenas.

(Fotos Jorge Umaña)


25 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now