Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Equipo Premier de futsal listo para buscar título


Tras la victoria 8 por 3 ante La Aurora, el sábado anterior en el Polideportivo, Orotina confirmó su pase a cuartos de final de la Liga Premier de futsal.

Este martes 19- en juego de reposición- el quinteto orotinense se enfrentó de visita al equipo campeón Grupo Line. La victoria fue para los locales 5 por 3.

Con 24 presentaciones todos los equipos, Orotina se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 52 puntos (16 victorias; 4 empates y 4 derrotas). Ha conseguido anotar 146 goles y ha recibido 99 tantos.

El Grupo Line es sublíder, con 59 puntos; mientras que Borussia como líder contabiliza 66 unidades. La cuarta posición es de Joma Extremos (41 puntos), Hatillo (38); San Isidro (36); PZ Futsal (36); Paraíso (36); Alajuela (34); TShirt Mundo (31) y Adibbo (31).

Quedan 15 puntos por disputar y entre los equipos (del 4 lugar al undécimo) saldrán los 5 clasificados restantes para iniciar las series de cuarto de final.

Para el técnico Alexander Ramos, las proyecciones hechas al inicio de la temporada van bien hasta el momento. Los números avalan el trabajo realizado hasta ahora.

"Hay que corregir algunos detalles. La curva de rendimiento esperamos esté donde queremos cuando inicien las series. En lo que resta del torneo hay que cuidar las posiciones y entendemos que los ocho que clasifican tienen la misma opción para el título. Hoy le puedo decir que Orotina está lista para ir y disputar una final. Queremos ser campeones y vamos a luchar por conseguirlo"; manifestó Ramos, en una entrevista con OrotinaOnline efectuada este miércoles, y que se puede observar en el Facebook de OrotinaOnline.

Este sábado Orotina enfrenta, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos (8:15pm), a San FFrancisco Homeless.

(Fotos Jorge Umaña).


86 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now