Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Municipalidad de San Mateo agasajó la niñez del cantón


El siempre entusiasta y progresivo pueblo de San Mateo, tuvo también la celebración del Día del Niño este sábado 9 de setiembre.

El escenario fue inmejorable- nuevo mercado multiuso- cedido por la Asociación de Desarrollo y el respaldo de entidades como la Fuerza Pública, Bomberos, Asociación de Desarrollo, el Patronato Nacional de la Infancia y la empresa privada.

Inflables, payasos, pinta-caritas, comida y diversión al máximo. Por quinto año consecutivo la municipalidad local, organizó este día para más de 100 niños de la comunidad.

El Alcalde Lic Jairo Guzmán Soto, resaltó la importancia que tiene para el municipio, brindar respaldo a este tipo de actividades. (Video adjunto).

La parte organizativa del evento estuvo a cargo de la vicealcaldesa Arlene Rodríguez. Así habló sobre este Día del Niño. (Video adjunto).

Uno de los atractivos de la actividad es la presencia de los bomberos. Grandes y chicos se ven atraídos por la vestimenta; el sentirse bombero por unos minutos.

Jesús Brenes integra el Cuerpo de Bomberos en Orotina, y juntamente con otros compañeros dijo presente en la actividad, como un aliciente y atractivo más para los niños. (Video Adjunto).

La empresa privada se ha convertido en una pieza fundamental, cuando de organizar eventos de esta naturaleza se trata.

Robert Coto, es empresario y padre de familia. Así se refirió a su participación en este Día del Niño.

(Videos y edición Profesor Daniel Vega).


65 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now