Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Finca Formosa de Guápiles y Bella Luz de Corredores campeonizaron


*-Palmares y Puerto Viejo ganaron el tercer lugar

Los equipos de Finca Formosa de Guápiles (en masculino) y la Escuela Bella Luz, de Corredores (en femenino) se convirtieron en la mañana de este sábado 2 de setiembre, en los campeones nacionales del futsal categoría B, que se disputó en la Escuela Primo Vargas Valverde, en Orotina.

MASCULINO

Los guapileños vencieron 3 por 1 a un aguerrido equipo de la Escuela de Riojalandia, de Puntarenas.

En la fase de grupos, precisamente en la primera jornada, los porteños vencieron 3-2 a los de Guápiles.

FEMENINO

La Escuela Bella Luz (una especie de triunvirato conformado por la Finca Mango y Finca Caucho, y Bambito) logró el título al vencer 3 por 2 a la Escuela Guachipelín de Escazú.

En la jornada número tres (fase de grupos) Bella Luz había derrotado 5 por 1 a las escazuceñas.

EL BRONCE

El tercer lugar en femenino lo alcanzó la Escuela Pablo Alvarado Vargas de Palmares, tras imponerse 3 por 2 a la Escuela Excelencia de Batáan. En la jornada 2, las palmareñas ganaron 4 por 2 a las limonenses.

La tercera posición del torneo, en masculino, se la dejó la Escuela Líder de Puerto Viejo de Sarapiquí. Los heredianos derrotaron 3 por 2 a la Escuela Primo Vargas Valverde. En la jornada 2 de la fase de grupos Orotina había ganado 5 por 2.

El reconocimiento y la felicitación a los campeones; y a todas las instituciones educativas que participaron en el evento.

(Fotos Jorge Umaña)


95 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now