Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Final escolar futsal: 25 goles en la jornada matutina


La mañana de este miércoles 30 de agosto se jugaron los primeros cuatro partidos de la segunda jornada - fase de grupos- de la final nacional de futsal, categoría B que se desarrolla en el gimnasio de la Escuela Primo Vargas Valverde en Orotina.

En la jornada del martes (matutina) se anotaron 30 goles, y por la tarde se consiguieron 22.

Esta primera fecha deparó una de cal y otra de arena para los anfitriones de la Primo Vargas. En femenino, se perdió contra Batáan 5 por 0; mientras que en masculino se logró un triunfo 5 por 1 contra la Escuela Leónidas Briceño, de Nicoya.

Este miércoles el equipo de Guachipelín, de Escazú (Fem) venció 4 por 1 a Sonafluca, de San Carlos.

Posteriormente- en el mejor juego que hemos observado- la Escuela de Finca Formosa, de Guápiles empató 3 por 3 con la Escuela Monseñor Sanabria, de Cartago.

En femenino, la Escuela Manuel Cárdenas, de Nicoya se impuso 3 por 2 a la Escuela Bella Luz, de Coto Brus. Y al mediodía, en un encuentro arduamente disputado, la Escuela de Riojalandia, de Puntarenas venció 6 por 3 a la Escuela España, de Belén de Heredia.

En estos encuentros de la mañana, se anotaron 25 tantos.

La ronda vespertina tiene los juegos: Esc. Pablo Alvarado (Palmares) contra Batáan, de Limón. Escuela El Triunfo-Darizara, de Corredores ante la Leónidas Briceño de Nicoya. Posteriormente , a las 4 y a las 5 pm, los anfitriones de la Primo Vargas enfrentan a Talentos Duchí (Fem) de Turrialba y a Puerto Viejo de Sarapiquí (Masc).

(Fotos de Jorge Umaña)


39 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now