Search
  • Jorge Umaña Torres, periodista

Hoy inicia final de fut-sala categoría B en Orotina


Desde horas tempranas de la mañana (lunes 28) comenzaron a llegar las delegaciones de los centros educativos que tomarán parte en la Final Nacional de Fut-Sala categoría B, que se inaugura esta tarde en el Gimnasio de la Escuela Primo Vargas.

Al mediodía se estaba realizando la etapa de acreditación, para que a partir de las cuatro de la tarde, inicie un desfile que estará encabezado por los Campeones Centroamericanos de Bandas, la Banda Comunal de Orotina.

Esta final nacional se estará desarrollando hasta el próximo sábado 2 de setiembre, cuando se jueguen las finales masculina y femenina.

Una vez concluya el desfile, se dará paso a los actos protocolarios, que contempla la juramentación de los atletas participantes, y una presentación de la BCO.

Un total de 16 equipos, estarán disputando el torneo, que tiene como sede- por segunda vez- la Escuela Primo Vargas Valverde.

Los equipos participantes son:

Escuela Finca Formosa (Masculino-- de Guápiles); Escuela Manuel Cárdenas (Femenino- de Nicoya); Escuela Pablo Alvarado (Femenino-de Palmares); Escuela Bella Luz (Femenino- de Coto Brus); Escuela Leónidas Briceño (Masculino- de Nicoya); Escuela Monseñor Sanabria (Masculino- de Cartago); Escuela Líder de Puerto Viejo (Masculino- de Sarapiquí); Talentos Duchi (Femenino- de Turrialba); Escuela Riojalandia (Masculino- de Puntarenas); Escuela Excelencia de Bataán (Femenino- Limón); Escuela El Triunfo Darizara (Masculino- Paso Canoas); Escuela España de Belén (Masculino- Heredia); Escuela SonaFluca (Femenino- de San Carlos); Escuela Guachipelín (Femenino- Escazú), y los anfitriones de la Primo Vargas (en masculino y femenino).

(Fotos Jorge Umaña)


79 views
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now